Nota de EU89.7
VIDEO. Chica “tiktoker” graba el momento en que un intruso irrumpe en su apartamento

La joven se encontraba bailando y grabándose a sí misma, pero interrumpió bruscamente su coreografía al darse cuenta de que el desconocido había abierto la puerta de su apartamento.

Ocurrió en la ciudad de Hagerstown, en Maryland, Estados Unidos. Una chica llamada Hannah Viverette se percató de que un intruso había irrumpido en su apartamento mientras ella se encontraba sola, la noche del pasado 22 de noviembre.

El aterrador momento quedó grabado gracias a que justo en ese momento Viverette se encontraba grabando un video de sí misma bailando, el cual luego planeaba subir a la plataforma TikTok.

En el metraje, se observa a la joven practicando una coreografía, popular en la red social, la cual interrumpe bruscamente al darse cuenta de que un hombre desconocido abría la puerta del balcón de su apartamento, que se encuentra en la segunda planta.

Viverette reacciona asustada, exigiéndole al intruso que se identifique y que se marche.

¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir a la sorprendida joven. “¿Quién eres? Por favor, vete de mi apartamento ahora mismo”, dice luego, dirigiéndose al hombre.

Viverette compartió la grabación en su cuenta de Facebook, donde describió el incidente como el “más aterrador de su vida”.

Hacia el final del video, se observa cómo la joven toma rápidamente su móvil, enfoca de nuevo al intruso, quien aparentemente se va, y luego se dirige hasta el apartamento de una vecina para pedir ayuda.

¿Estás bien?”, le pregunta la mujer, a lo que Viverette responde que no.

Inicialmente, Hannah publicó el video en TikTok, pero las imágenes han sido borradas de la plataforma.

Sospechoso es arrestado

Días más tarde, el Departamento de Policía de Hagerstown compartió en sus redes sociales una publicación en la que confirmó que el supuesto intruso, al que identificó como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años de edad, fue capturado.

El sospechoso, no obstante, fue liberado bajo fianza, aunque se le imputaron varios cargos, incluyendo robo, acoso y destrucción maliciosa de la propiedad, según las autoridades.