Nota de EU89.7
Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

El famoso actor que ha interpretado a Poe Dameron en la última trilogía cinematográfica de Star Wars será el protagonista de la adaptación de Sony.

Oscar Isaac que ha interpretado a Poe Dameron en la última trilogía cinematográfica de Star Wars y del que recientemente se apuntaba su papel como Moon Knight en la nueva serie de Marvel Studios, será el encargado de dar vida a Solid Snake en la película de acción real de la saga de videojuegos Metal Gear Solid de Konami a cargo de Sony Pictures.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook)

En el 2019, el famoso había expresado su deseo de interpretar a Solid Snake en una adaptación live action de la saga Metal Gear Solid. Finalmente, sus deseos se harán realidad.

Está película será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, director que quería a Isaac en el papel protagonista, mientras que el guión es obra de Derek Connolly (Jurassic World o Star Wars Episodio IX).

Sin embargo la producción de la película ha sufrido retrasos a causa de la pandemia del COVID-19 pero también se ha convertido en una prioridad para Sony Pictures, que quiere arrancar la producción cuanto antes.

Por el momento se desconoce cuál será el argumento de la película de una saga tan extensa.

También le puede interesar: ►VIDEO. Aislinn Derbez es captada con su nuevo galán en el aeropuerto