Nota de EU89.7
VIDEO. Aislinn Derbez es captada con su nuevo galán en el aeropuerto

La actriz regresó a Los Ángeles después de un viaje de trabajo realizado en México, mientras el misterioso hombre llevaba en brazos a Kailani.

Luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann a principios de año, Aislinn Derbez no había sido vista con ningún interés romántico hasta hace unos días.

Las cámaras de Ventaneando captaron a la actriz en el aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, después de haber trabajado por varios días en México, acompañada de un misterioso galán.

En el video, compartido por varios portales noticiosos, ella estaba determinada a esquivar a la prensa pero se puede ver a su compañero, quien al parecer es alguien cercano ya que lleva en sus brazos a Kailani Ochamann.

Durante la intervención de la prensa, ella resaltó que aún tiene muchos sentimientos hacia el padre de su hija, por quien han preferido mantener una relación saludable.

“Sí, nos amamos mucho y somos una bonita familia… nos llevamos muy bien”, dijo contundente.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Instgram

¿Quién es el galán de la actriz?

El hombre se llama Jesh de Rox, es un fotógrafo y escritor según su perfil de Instagram, en el que tiene publicadas varias fotos de la hija de Eugenio Derbez.

Ambos se conocieron luego de que este fuera invitado al programa de Aislinn “La Magia del Caos”.

Incluso hace algunos meses lo felicitó por su cumpleaños con un tierno post en sus historias de Instagram, donde escribió:

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu amistad real y mágica, sigue haciendo volar nuestras mentes con sus brillantes ideas durante los próximos 40 años, por favor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesh de Rox (@jeshderox)

No hay nada oficial entre ambos pero Aislinn Derbez se le ha visto feliz y al parecer, Kailani se siente muy a gusto al lado de Jesh. Mauricio Ochmann, por su parte, mantiene una relación amistosa con su ex y al parecer también tiene un nuevo amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesh de Rox (@jeshderox)