Nota de EU89.7
Critican a “Apóstol” Santiago Zúniga por recibir ofrendas tras muerte de su hijo

Este fin de semana se dio a conocer que el hijo del popular “apóstol” falleció tras un accidente de tránsito.

El sábado 5 de diciembre, el “Apóstol” Santiago Zúniga, dio a conocer que su hijo Esteban Eli Zúniga Morales, sufrió un accidente vial cuando conducía una motocicleta.

Ante el hecho, el hombre que se ha hecho viral en redes sociales, solicitó que necesitaba ofrendas de sus seguidores.

Tras dar a conocer en un video que está pasando momentos difíciles por el fatal accidente de tránsito donde murió su hijo algunos seguidores le enviaron donaciones.

Ante el hecho, el hombre comentó que “lo recibió con amor de Dios”. Muchos usuarios comentaron que el “Apóstol” Santiago Zúniga tiene dinero y que la gente mejor debería ayudar a las personas damnificadas por los huracanes que azotaron en Honduras.

“Tanta gente pobre con hambre y niños que necesitan una ayuda por el huracán y estos ayudando a ese degenerado”, “Gran error cuando le mandan dinero a él poco le importa la muerte de su hijo como trabaja Satanás en él aprovecha las oportunidades para pedir dinero”, “Y ni siquiera fue al velorio, ni mucho menos al entierro del hijo y pidiendo dinero por la muerte del hijo”, Se los hubieran enviado a la mamá de muchacho fallecido”, fueron algunas de las reacciones.

El “apóstol” Santiago Zúniga es conocido por su lenguaje en contra de la mujer y sus ataques a otras denominaciones religiosas. También ha sido arrestado en más de una ocasión por irrespetar la cuarentena por la emergencia del COVID-19 y ha sido que el virus no existe.

Reúnen firmas para que no entre a Guatemala

Hace dos años a través del portal de Change se daba a conocer una petición para el hombre hondureño no ingresará a nuestro país.

También le puede interesar: ►Shakira desborda sensualidad al protagonizar video de Black Eyed Peas