Nota de EU89.7
Natti Natasha deja ver de más al presumir que se convierte en una “gamer”

La reguetonera ha dejado a todos boquiabiertos con estas provocativas fotografías.

Natti Natasha ha demostrado que luce espectacular con cualquier atuendo y así lo ha demostrado con este atuendo deportivo pero con un gran escote que dejó ver de más.

La reguetonera ha causado sorpresa entre sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram varias imágenes entre las que sobresale una en la que aparece jugando videojuegos, usando un escotado top y shorts estampados.

El mensaje que Natti escribió fue “Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial si Dios permite”, por lo que se espera una gran sorpresa en los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Inmediatamente la famosa se llenó de elogios y piropos subidos de tono por exponer su figura de esa manera y la nombraron la “gamer más sensual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Un buen año

Natti Natasha actualmente triunfa con otra de sus colaboraciones, el remix del tema “Baby I’m Jealous” de Bebe Rexha, en el que también participa Doja Cat.

Además se ha convertido en una de las artistas con más reproducciones en Spotify, más vistas en YouTube y en redes sociales.

Su videoclip “Qué mal te fue” tiene más de 90 millones visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los más vistos durante la pandemia del COVID-19.

También le puede interesar: ►La Mala Rodríguez enloquece a sus fans con su “ diminuto disfraz” de Santa Claus