Nota de EU89.7
La Mala Rodríguez enloquece a sus fans con su “ diminuto disfraz” de Santa Claus

La estrella de hip hop sigue disfrutando de su éxito en el programa “La Voz” en España.

La Mala Rodríguez ha deleitado a sus millones d fans al lucirse en la cocina usando un body rojo y agregando que ella es Santa Claus.

En muchas ocasiones, la famosa ha agregado que el color rojo es uno de sus favoritos y lo utiliza en muchos de sus atuendos. Ahora, se lució muy sexy posando en el lugar menos pensado para sus fans.

La estrella de hip hop publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que la muestra en la cocina, usando botas altas con correas y un body rojo que resaltó su retaguardia; ella escribió junto a la imagen el mensaje “LLEGÓ SANTA!!!!!!!!! 😂😂❤️”

Inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Te amo desde que te oí la primera vez”, “De santa no tienes nada😍”, “Tú eres todo mi regalo navideño”, “Yo no te quiero de Santa quiero que te quedes como mi regalo”, “Vaya que mujer más divina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La Mala Rodríguez, cuyo nombre verdadero es María Rodríguez Garrido, ha obtenido muy buenos comentarios por su participación en el programa de televisión “La voz” en España, donde funge como asesora del coach Antonio Orozco.

También le puede interesar: ►Alux Nahual y Fabiola Roudha brindarán concierto de Navidad de manera presencial