28 marzo, 2024 | 5:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

VIDEO. Daniella Álvarez brinda triste noticia: “Mi pie derecho no volverá a funcionar”

La exreina de belleza, presentadora y modelo ha dado una lamentable noticia tras haber superado la amputación de parte de su pierna izquierda.

Daniella Álvarez ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo por su fortaleza tras perder parte de su pierna izquierda. Ahora informa de problemas en su pie derecho y agregó que su ánimo no se derrumba.

La joven comentó que su pie derecho no volverá a funcionar pues así lo confirmó los estudios más recientes a los que se sometió.

La noticia llega meses después de que la reina de belleza colombiana perdiera gran parte de su pierna izquierda.

“Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo. Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos”, agregó Miss Colombia 2012.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona. Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme. Gracias a ellos y a ustedes que todos los días me dan tanto cariño y motivación”, comentó.

Daniella Álvarez tuvo que someterse a una cirugía de amputación de su pierna izquierda el pasado mes de junio luego de una complicación tras un procedimiento quirúrgico para extraerle una masa abdominal que, al estar muy cerca a la vena aorta, produjo una isquemia que provocó la obstrucción del flujo sanguíneo hacia su pie.

También le puede interesar: ►Charlize Theron habla sobre la muerte de Hugh Keays-Byrne, villano de “Mad Max”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad