Nota de EU89.7
Destrozan a Kimberly Loaiza por baile sensual mientras está embarazada

Miles de fans criticaron el baile de la youtuber quien tiene siete meses de embarazo.

Kimberly Loaiza es una mujer que no es ajena a impactar con sus publicaciones, ella y su pareja Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus millones de seguidores con el anuncio de que serían padres por segunda ocasión.

Y ahora que ya no tiene que ocultarlo se ha mostrado presumiendo en todas sus redes sociales su embarazo de siete meses.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Loaiza se deja ver con un ajustado vestido color gris largo con pronunciada abertura en las piernas. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su manera de bailar y “no preocuparse por su bebé”.

En el video la famosa baila “Otra Noche“, el tema que lanzó hace poco Juan de Dios Pantoja.

“Qué le pasa a este mujer y esos movimientos de cintura, tu bebé mija”, “Ay no que alguien la denuncie no está pensando en el pequeño”, “Luego salen llorando que perdieron a sus bebés cuando solo piensan en ganar seguidores y no en sus pequeños”, “No sé si esto es adecuado en un embarazo tan avanzado, qué alguien explique”, “Esperemos que el bebé este bien después de esto”, fueron algunas reacciones de los fans. Otros agregaron que los comentarios eran exagerados.

El video ya tiene más de 5 millones de vistas. Al final también aparece la pequeña Kima queriendo seguir los movimientos de su mamá.

También le puede interesar: ►Natti Natasha deja ver de más al presumir que se convierte en una “gamer”