Nota de EU89.7
¡Muy diferente! Belinda se hace nuevos “arreglitos”, así luce ahora

La cantante sigue deslumbrando a sus fans con su belleza. Ahora se sometió a un nuevo cambio y luce espectacular.

Belinda ha renovado su aspecto y sigue deslumbrando a sus fans con su belleza y nuevos estilos. Ahora se sometió a un cambio y luce espectacular.

La famosa no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con sus cambios de look y nuevos atuendos que luce en sus redes sociales o en los programas en donde se deja ver. Ahora sorprendió de nuevo a todos al someterse a nuevos “arreglitos” y su cambio lo compartió con sus fans.

Fue en una de sus historias de Instagram en donde la estrella de la música pop compartió el más reciente cambio al que se sometió. Inmediatamente sus seguidores se mostraron sorprendidos de los nuevos arreglos a los que se sometió.

Por lo pronto el cambio de look es un misterio ya que en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram se ve solo una parte del proceso. Sin embargo, en sus últimas publicaciones se ha visto con el cabello más rubio por lo que sus fans esperan que se lo haya oscurecido de nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Muy enamorada

Belinda sorprendió hace unos días al compartir en sus redes sociales una fotografía y video en donde se le ve sumamente enamorada, disfrutando de la compañía de su novio, Christian Nodal.

En las postales se le ve besándose con el famoso de música regional mexicana y en el fondo lucen los arreglos navideños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

También le puede interesar: ►Yanet García le da la bienvenida a las fiestas de fin de año de una manera muy sensual