Nota de EU89.7
Ellen DeGeneres recibe denuncias de acoso y da positivo a COVID-19

La famosa perdió varios patrocinadores tras el escándalo con sus exempleados quienes denunciaron acoso laboral. Ahora la presentadora confirma que padece de COVID-19.

Ellen DeGeneres está pasando por un momento difícil en su carrera tras las denuncias de diversos exempleados quienes denunciaron que en el talk show se generaba un ambiente de trabajo tóxico.

Ante ello, la famosa ha perdido varios patrocinadores e incluso el apoyo de algunos artistas.

Ahora que DeGeneres retomó las grabaciones, trascendido que la emisión perdió varios patrocinadores, personajes destacados y espectadores tras el escándalo.

De acuerdo al medio digital, BuzzFeed News, dos empleados señalaron que la producción cayó en picada debido a la falta de fondos de los anunciantes, por lo que se ha optado por retransmitir fragmentos antiguos. Sin embargo, otros agregaron que la falta de publicidad pudo ser por la pandemia de COVID-19, ya que muchas empresas se vieron afectadas económicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

“Estamos tratando de ser una casa de contenido, pero no tenemos contenido. Por primera vez, todo el mundo empezó a preguntarnos: ‘Si tienes una idea, dínoslo porque te escucharemos. Si tiene una idea para una celebridad, incluso si no es una de las mejores ni es famosa, aceptaremos a cualquiera que nos traiga números y ojos’, Fue entonces cuando empezaron a ser reales con nosotros y esencialmente dijeron: ‘Danos cualquier cosa porque necesitamos ayuda’. Nuestra vieja estrategia ya no funciona”, contó un empleado al medio.

La reportera Krystie Lee Yandoli informó que de acuerdo a varias fuentes, algunos de sus clientes han dicho que no quieren aparecer en el programa, ni siquiera por videoconferencia.

“No engañaría a nadie en su programa en este momento para que hiciera algo que pudiera causarles más titulares negativos. Tienes que andar con mucho cuidado con tus clientes y la reputación de tus clientes, por lo que no querrás poner a tu cliente en una línea de fuego simpatizando con alguien por quien cualquier comunidad o cualquier persona se sentirían mal. No vamos a alinear a nadie con Ellen”, dijo,

Pese a todo eso, la producción ha negado que el programa esté pasando por momentos difíciles, pues aseguran que tiene muchas estrellas invitadas y la gente está viendo el contenido debido a que no puede salir de casa por la emergencia sanitaria de COVID-19.

Por el momento, Ellen DeGeneres no ha comentado nada al respecto.

Confirma que padece de coronavirus

A través de sus redes sociales,  la famosa confirmó que dio positivo a COVID-19.

“Hola a todos. Quería contar a todo el mundo que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien por ahora”, ha asegurado DeGeneres en Instagram, red social en la que cuenta con más de 92,2 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

También le puede interesar: ►George Clooney es hospitalizado de emergencia ¿Qué le sucedió?