Nota de EU89.7
Usuarios recuerdan la bochornosa serenata de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe

Este 12 de diciembre muchos famosos como Lucero y su hija, Carlos Rivera, Daniela Romo, entre otros, le cantaron a la Virgen de Guadalupe. Sin embargo, cibernautas recuerdan la “peor serenata”.

Los cibernautas han recordado una vez más la “peor serenata” que se le ha brindado a la Virgen de Guadalupe. Esa presentación fue por parte de Itatí Cantoral en el 2016, comentan.

En esa ocasión, la famosa actriz interpretó “La Guadalupana” frente a la Virgen de Guadalupe acompañada de mariachis.

Esa madrugada del 12 de diciembre de 2016, como todos los años, millones de personas entonaban las mañanitas a la Virgen y las cadenas televisivas realizaban sus transmisiones especiales en las que varios famosos dedicaron cánticos.

Todo marchaba muy bien, hasta cuando salió al aire la presentación de Itatí Cantoral e inmediatamente fue muy comentado en redes sociales.

Algunos usuarios en redes sociales comentan que ella estaba “poseída”, otros que “estaba ebria o drogada”. Tras su participación, la actriz fue víctima de olas de comentarios negativos y memes, de los cuales en su momento ella tomó con gracia y hasta los compartía.

Han pasado cuatro años desde su presentación y en redes sociales lo siguen recordando.

En su momento, la famosa aunque compartió los memes también señaló en una entrevista que no utilizaba drogas y negó todas aquellas acusaciones.

Lucero y Lucero Mijares deleitan a millones con hermoso tributo a la Virgen de Guadalupe

Madre e hija mostraron su agradecimiento y pidieron unión y paz para cada familia aún en estos tiempo difíciles. Así fue su interpretación:

También le puede interesar: ►Encuentran muerto a Tommy “Tiny” Lister tras experimentar síntomas de COVID-19