Nota de EU89.7
La verdad sobre la supuesta muerte de Irma Serrano “La Tigresa”

Este lunes hubo versiones no confirmadas del presunto deceso de la legendaria actriz. Sin embargo, esto fue lo que sucedió.

La madrugada de este lunes, el nombre de Irma Serrano, se convirtió en tendencia en las redes sociales de México. Usuarios reportaron la supuesta muerte de “La Tigresa”, legendaria actriz y vedette mexicana.

Horas más tarde, una cuenta de Twitter desmintió la noticia sobre la muerte de “La Tigresa” Serrano.

“No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere”, escribió.

Ante el hecho, lo que preocupó a sus fans es que la cuenta no era verificada por lo que se desconoce si pertenece a la famosa. Por el momento, no hay informe oficial sobre el estado de salud de la actriz.

Rumores sobre amor con Gustavo Díaz Ordaz

En 1969 se dio una versión sobre que la famosa sostenía una relación con Gustavo Díaz Ordaz.

Según esos rumores, el mandatario y la actriz sostenían un intenso romance. Había pasado casi un año de la matanza en Tlatelolco y el mandatario mexicano recibía amenazas.

En su libro “La Suerte de la Consorte, Sara Sefchovich” relata que mientras Guadalupe Borja se aislaba de su marido porque no podía soportar las presiones que surgieron tras la masacre estudiantil, Díaz Ordaz inició una relación sentimental con Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”.

Lo sucedido en 1968 hizo que la salud de la primera dama se deteriorara, “se le veía temblorosa e inestable” y su hija empezó a aparecer en actos oficiales, “como primera dama sustituta”, detalla el libro que vio la luz en 1999.

Cinco años después, terminó el tórrido romance. De acuerdo a la versión de la actriz y política chiapaneca, la primera dama fue la responsable y a través del secretario de Gobernación, Luis Echeverría, Doña Guadalupe intervino para boicotear sus proyectos cinematográficos, discográficos y hasta sus apariciones en televisión.

“La Tigresa” tenía una belleza inigualable y por años fue una de las mujeres más deseadas en México.

También le puede interesar: ►Jarabe de Palo comparte video que Pau Donés dejó antes de morir