19 abril, 2024 | 10:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así reaccionaron Messi y Cristiano Ronaldo tras ser elegidos en “El mejor once de todos los tiempos”

El portugués y el argentino comparten plantilla con jugadores de la talla de Pelé, Maradona, Ronaldo Nazario, entre otros.

Este lunes en su sitio, y este martes con una portada excepcional, France Football reveló el “Ballon d’Or Dream Team”, este once legendario elegido por el mismo jurado que escoge año con año al ganaodr del Ballon d’Or France Football.

Este año a raíz de la pandemia France Football, decidió no realizar la gala del Balón de Oro, señalando que “no habían argumentos para escoger a un ganador”, por que lo que decidieron realizar un once con los mejores futbolistas de todos los tiempos que justamente se reveló este lunes.

Eran cuatro futbolista por posición los que estaban nominados y este lunes tras una meticulosa votación se dio a conocer el esperado once con la formación 1-3-4-3.

“El mejor once de todos los tiempos”

  • Guardameta: Lev Yashin
  • Defensas: Cafú, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini
  • Mediocampistas: Xavi Hernández, Lothar Matthäus, Diego Maradona y Pelé
  • Delanteros: Messi, Critiano Ronaldo y Ronaldo Nazario

Reacciones de Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos mejores futbolistas de esta época no pasaron desapercibidos y dieron sus impresiones tras ser escogidos en este once compartiendo con leyendas del futbol mundial.

“Me siento muy honrado de ser parte del All Time 11 de France Football. Qué increíble Dream Team … Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!”, fue el mensaje del portugués a través de sus redes sociales.

Por su parte, Lionel Messi compartió una foto en su perfil de Instagram al lado de su familia y expresó lo siguiente tras ser incluido en este distinguido once.

“Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!”, fue el texto que copartió el astro argentino.

Foto: Instagram Leo Messi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Comienza primera parte de la temporada de lluvias en el país

RECOMENDADOS

Publicidad