Nota de EU89.7
Sharon Osbourne da positivo por COVID-19 y es hospitalizada de emergencia

La famosa de 68 años tuvo que ser hospitalizada y además de preguntarse por su salud, muchos se cuestionan sobre si Ozzy Osbourne también padece la enfermedad.

La presentadora de televisión, Sharon Osbourne, de 68 años, anunció que ha dado positivo por COVID-19 (Coronavirus) y que ahora se encuentra en recuperación. La famosa tuvo que ser hospitalizada por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

La esposa de Ozzy Osbourne dio a conocer su diagnóstico en una publicación en sus redes sociales.

“Quería compartir que he dado positivo por COVID-19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras ‘The Talk’ está en una pausa programada”, explicó en su mensaje. “Todos, por favor, manténganse seguros y saludables”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

Ante su publicación muchos fans del rockero se han quedado tranquilos pues se sabe que su estado de salud no ha sido bueno en los últimos meses. También enviaron mensajes de apoyo para Sharon para que su recuperación sea efectiva.

Sharon Osbourne es la última presentadora de “The Talk” en contraer el virus después de que Carrie Ann Inaba reveló que dio positivo la semana pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

También le puede interesar: ►Iván Castro, fotógrafo guatemalteco, capta increíble imagen del Eclipse total de Sol