Nota de EU89.7
Iván Castro, fotógrafo guatemalteco, capta increíble imagen del Eclipse total de Sol

El lunes 14 de diciembre el cielo se oscureció por unos minutos en el sur de Chile y Argentina donde se pudo apreciar el Eclipse total de Sol. El mismo también fue transmitido en redes sociales alrededor del mundo.

Fueron muchas personas que admiraron el Eclipse total de Sol a través de diferentes plataformas digitales y los afortunados que se encontraban en Chile y Argentina pudieron vivirlo en persona.

El guatemalteco, Iván Castro, mostró a sus seguidores cómo estuvo el Eclipse total del Sol, ya que viajó a Sudamérica y compartió el maravilloso fenómeno astronómico.

“Tuvimos la oportunidad de ver el eclipse total de sol de una forma totalmente diferente, tan solo por unos 20 segundos, por encima de las nubes, fue increíble”, escribió Iván Castro en sus redes sociales junto a una increíble fotografía.

“Fotografiando el Eclipse Total de Sol desde un avión ✈️ en plena pandemia”, comentó en unas imágenes en donde muestra cómo logró unas increíbles imágenes siempre poniendo en alto el nombre de Guatemala.

Brinda taller de fotografía

Unos días antes, Iván Castro impartió cursos para las personas de Chile y Argentina para enseñarles cómo poder fotografiar el eclipse.

También le puede interesar: ►VIDEO. Horacio Villalobos sorprende a todos al decir grosería en vivo