Nota de EU89.7
¿Venganza? Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ponen en ridículo a Lizbeth Rodríguez

Los famosos revivieron la polémica que protagonizaron hace unos meses al lado de Lizbeth Rodríguez y Badabun.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, acompañados por el “Team Fénix“, revivieron la polémica que protagonizaron hace unos meses al lado de Lizbeth Rodríguez y Badabun.

Los youtubers lanzaron un videoclip en el que ridiculizan a sus contrapartes con botargas y hacen varias referencias al conflicto que tomó gran relevancia a inicio de este año. El estreno de este video musical dividió las opiniones de los cibernautas.

Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Daniela “Queen” Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro, identificados como “Team Fénix”, se reunieron para estrenar una canción en la que cada uno relató los problemas que tuvieron al lado del ex CEO de Badabun y posteriormente con la expresentadora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez.

Tanto la letra como el video del tema Roast Yourself Challenge Fénix Team fue elaborado con referencias a la polémica que resonó en la web hace un año y por la que acusaron a César Morales de diferentes abusos, como acoso sexual, homofobia y explotación laboral. Además, recordaron el conflicto que existió hace unos meses cuando la ex “Chica Badabun” aseguró que en este equipo existió una infidelidad y la filtración de varios videos privados.

En las imágenes se ve una botarga de caballo y otra de cerdo, animales que han relacionado con Lizbeth Rodríguez y el CEO de Badabun, además se destaca que muchos de ellos estuvieron “presos” entre las rejas de la plataforma para generar contenidos y dinero.

“Cuál es la diferencia entre Lizbeth y un caballo? No las hay”, “Recuerdo el video donde Kim le pedía respeto a Lizbeth y ella ¿qué está haciendo?”, “Ahora @Juandedios_P viene hacerse el machito indignado por las fotos de Kim”, “Todos contra Lizbeth que le borren su canal”, fueron algunas de las reacciones.

Por el momento, Lizbeth Rodríguez no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Hija de Lupillo Rivera crea polémica al compartir provocativas fotografías