Nota de EU89.7
Películas de los 90 que se volvieron clásicos y se pueden ver en Disney+

El reciente servicio de streaming Disney+ ha traído muchos recuerdos a varios usuarios con películas de los 90.

Además de las películas clásicas, Disney+ también ofrece cintas animadas, comedias románticas y un montón de producciones de Disney Channel.

En estas fiestas de fin de año si lo que deseas es quedarte en casa, estas son las mejores opciones de las películas clásicas para disfrutar en familia:

El joven manos de tijera. Una señora conoce a un extraño joven que tiene tijeras en lugar de manos y decide llevárselo a su casa para que tenga una mejor vida. Los vecinos quedan impactados con su aspecto y algunos piensan que sea del todo normal, así empiezan los problemas de Edward.

Mi pobre angelito. Un clásico de Navidad que a pesar de que está cumpliendo 30 años no pasa de moda.

Papá por siempre. Daniel es un amoroso pero descuidado padre de tres hijos que debe lidiar con la separación de su esposa, quien no le dejará ver a los niños hasta que tenga un empleo formal. Para no alejarse de ellos, Daniel decide convertirse en una anciana que se postulará como niñera de sus propios hijos.

Querida, agrandé al bebé. Tres años después de que el científico Wayne Szalinski redujo a su familia a seres en miniatura, sus nuevos proyectos causarán caos gracias a su hijo más pequeño, Adam.

El regalo prometido. El hijo de un hombre adicto al trabajo está resentido por no pasar tiempo de calidad con él. El padre quiere reparar el daño y le promete comprarle lo que le pida para Navidad.

101 dálmatas. Una cruel mujer quiere comprarle los cachorros dálmatas recién nacidos a una pareja, que se niega a vendérselos ya que ella pretende hacer abrigos con sus exóticas pieles.

Flubber. Un científico faltó a su boda por trabajar en su experimento más importante, una masa gelatinosa a la que ha bautizado como Flubber. Ahora su vida corre peligro pues alguien planea robárselo mientras él planea cómo recuperar la confianza del gran amor de su vida.

También le puede interesar: ►Publicistas chapinas brillan en el Festival “El Ojo de Iberoamérica”