29 marzo, 2024 | 4:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gabriel Heinze se convierte en el nuevo entrenador del Atlanta United de la MLS

Llega procedente de Vélez Sarsfield y en lugar del escocés Stephen Glass.

En su época como jugador se apoderó de la banda izquierda de la selección argentina y de equipos como el PSG, Manchester United y el Real Madrid.

Desde hace cinco temporadas colgó los botínes y se dedicó a la dirección técnica; Gabriel “el Gringo” Heinze ha sido confirmado como nuevo entrenador del Atlanta United de la MLS.

“Este es un momento histórico en la historia del Atlanta United, y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo entrenador en jefe”, dijo Darren Eales.

“Lanzamos la red ampliamente para esta importante contratación, y Gabriel emergió rápidamente como el candidato número uno”, agregó.

Cotizado en el medio

Eales aseguró que la trayectoria y visión del exentrenador de Vélez Sarsfield “se alinean estrechamente” con las ideas del Atlanta United.

Heinze fue elegido por Atlanta United para reemplazar al escocés Stephen Glass, quien estaba en el cargo desde julio pasado cuando el holandés Frank De Boer asumió el cargo de seleccionador de su país.

Hijas de Maradona declaran “la guerra” al que fuera abogado de Diego

A sus 42 años, después de iniciar su carrera como técnico en Godoy Cruz (2015) y conseguir con Argentinos Juniors el ascenso a primera división (2017), Heinze se convirtió en uno de los DT más cotizados del fútbol argentino por el estilo de juego que le dio a Vélez Sarsfield.

Se espera que Heinze reviva la suerte del Atlanta después de una temporada decepcionante en la que terminó duodécimo en la Conferencia Este y no pudo llegar a los playoffs por primera vez en la breve historia del club.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad