Nota de EU89.7
Ibrahimovic confiesa que no dejaría lanzar penaltis a Messi

La estrella del AC Milan concedió una entrevista a Uefa.com y sorprendió lo que dijo del jugador del Barcelona.

El artillero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, confiesa a sus 39 años, que todavía no piensa en el retiro, pues se siente muy bien y motivado.

De esto, de no dejar lanzar los penaltis a Messi si coincidieran de nuevo en un mismo equipo, y de una pela con King Kong, habló Zlatan en una entrevista con Uefa.com.

“Tengo 39 años y con lo que he hecho, ya no tengo obligación de trabajar, pero sigo teniendo pasión por lo que hago. Nunca estoy satisfecho, y siempre quiero más. No veo a muchos jugadores de mi edad que estuvieran, o estén, rindiendo como yo lo hago”, comenzó diciendo.

Zlatan-Ibrahimovic-Colecta-Italia-Coronavirus
Ibrahimovic durante un partido entre el Milan y la Juventus. Foto: AFP

“En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí los 30 empecé a ser aún mejor”, expresó.

Además, explicó por qué todavía no piensa en el retiro. “No quiero tener ninguna ventaja por tener 39 años y que digan ‘hey, estás lento’ y ese tipo de cosas. No, quiero que me consideren un jugador de clase mundial y que se me copare con todos los demás, porque entonces me motivo más”.

Ibrahimovic habla de Messi

Pero sin lugar a dudas, algo que llamó la atención fue cuando dijo que no dejaría lanzar penaltis a Messi.

AFP

“Tiraría yo porque soy el capitán de ese equipo y decido quien tira los penaltis. Tiraría los tres primeros y luego le dejaría uno a él, y luego tiraría los siguientes tres, y le dejaría otro”, expresó.

Y algo que provocó la risa de los aficionados, fue cuando dijo que en un pulso con King Kong, seguro él ganaría.

“Destruiría a King Kong. Cien por cien. Lo destruiría”, bromeó, y en comparación con un león, dijo: “Puedes domar a un león, pero no puedes domar a Zlatan. Es un animal diferente”.

Hijas de Maradona declaran “la guerra” al que fuera abogado de Diego