Nota de EU89.7
¿Sigue la pelea? Lizbeth Rodríguez revela si publicará fotos íntimas de Kimberly Loaiza

La famosa youtuber respondió al polémico videoclip que lanzó Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Hace algunos meses, Lizbeth Rodríguez sacó a la luz un video para comentar que Juan de Dios Pantoja le era infiel a Kimberly Loaiza. Ante su publicación, la famosa pareja se separó.

Tras el escándalo, la famosa youtuber recibió hasta amenazas de muerte por parte de los seguidores de Loaiza.

Ahora, Juan de Dios Pantoja y Loaiza están de nuevo juntos, se han casado y están en la espera de su segundo hijo. El hecho ha generado millones de felicitaciones y muchos mensajes hacia Lizbeth Rodríguez que no pudo lograr separarlos.

Aclara los rumores

Ante el hecho de que los famosos sacaron un nuevo videoclip en donde hacen referencia de Lizbeth Rodríguez, la famosa comentó que no sabe de qué video musical le hablan.

Sin embargo, algunos agregaron que la exchica Badabun sacaría a la luz una supuestas fotos íntimas de Kimberly Loaiza por venganza.

“Para la tranquilidad de todos ustedes les informo que yo no tengo nada en mi poder y la verdad me interesaría como ya dejar ese tipo de acusaciones de lado, no veo el objeto, no veo esa manera equívoca de intentar llamar mi atención, pero pues pueden estar tranquilos amigos…” dijo Lizbeth en su cuenta de TikTok.

Agregó que ella no se atrevería a compartir contenido que no fuera suyo, de manera general aunque podríamos tomarlo como fotografías que no fueran de ella y mucho menos algo comprometedoras.

También le puede interesar: ►VIDEO. Ricardo Arjona se gana el corazón de muchos al tener tierna “pelea” con su perrita