Nota de EU89.7
¡Tras 32 años! Lanzan tráiler de “Coming 2 America”, así lucen Eddie Murphy y Arsenio Hall

Esta cinta que fue traducida como “Un príncipe en Nueva York” se estrenó en 1988. Ahora se lanzará una segunda parte.

Eddie Murphy vuelve a convertirse en rey y regresará a la pantalla grande con uno de sus personajes más emblemáticos, con la secuela de Coming to America (Un príncipe en Nueva York).

Los famosos han sorprendido con el tráiler de “Coming 2 America” en donde se puede ver al actor de 59 años tomar el trono, mientras su padre se encuentra en cama delicado de salud.

Además, Eddie Murphy y Arsenio Hall tendrán que regresar a Nueva York para buscar al hijo de Randy Watson (Murphy), quien será el próximo heredero al trono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arsenio Hall (@arseniohall)

Así, los amigos se embarcan a una nueva aventura por Queens, en Nueva York, donde todo comenzará.

El elenco de esta segunda parte, que ya está dando de qué hablar, se puede ver a Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, Shari Headley, Teyana Taylor, James Earl Jones y Wesley Snipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arsenio Hall (@arseniohall)

Además, Arsenio Hall y Eddie Murphy siguen demostrando su talento al interpretar a una serie de personajes, como a los barberos con los que ya se encontraron en la película de 1988.

Se espera que la película se estrene en marzo por Amazon Prime. Acá el adelanto y cómo lucen los famosos tras 32 años de haberse estrenado la primera parte:

También le puede interesar: ►“Nebaj” de Kenneth Müller es premiada en el Georgia Latino Film Festival