Nota de EU89.7
Revelan imágenes de Joselyn Cano embarazada y de sus dos hijos

Hace algunos días se dio la noticia de que la modelo, empresaria y diseñadora de modas falleció a causa de una cirugía estética.

Joselyn Cano falleció a los 30 años tras una supuesta complicación durante una cirugía estética en Colombia.

Desde ese momento, su fallecimiento se vio rodeada de misterios, pues muchos aseguraron que todo era falso y ahora se confirma lo que muchos temían saber.

La modelo estadounidense con ascendencia latina murió por una mala cirugía estética de glúteos en Medellín, Colombia, el 7 de diciembre de este año. Ahora, su cuenta de Instagram ha sido activada como “en memoria de Joselyn Cano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

 

Era mamá

Aunque muchas personas no lo mencionan, Joselyn Cano era mamá de una niña de cinco años y un niño de dos años, aproximadamente.

Fue gracias a un video que circuló en redes sociales como todos se enteraron de la noticia, pues el usuario de YouTube, Israel Cano, quien aseguran es su hermano, subió a su cuenta el audiovisual titulado “Remembering Joselyn Cano“, donde incluyó fotografías de la influencer cuando apenas era una niña e inéditas imágenes de su embarazo.

Con fotografías muy diferentes a lo que se muestra en su cuenta de Instagram, la joven se luce con ropa cómoda y al natural mientras se encuentra al lado de sus pequeños.

Su inesperada muerte dejó a dos niños huérfanos y para muchos fue una gran sorpresa esto, ya que rara vez se refirió a su maternidad. Se desconoce quién sería su pareja.

También le puede interesar: ►“Hermana” de Mia Khalifa se roba miles de corazones con sus atrevidas imágenes