Nota de EU89.7
¿Lo vuelven a hacer? Usuarios afirman que Los Simpson predijeron el asalto al Capitolio

Los cibernautas no tardaron en encontrar similitudes entre la famosa serie con los lamentables incidentes ocurridos en Estados Unidos.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en encontrar similitudes entre Los Simpson y algunas de las imágenes que dejó el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

El hecho ocurrido ayer en Washington DC fue lamentable ya que se han perdido vidas humanas. Aunque muchos exigían respeto por las víctimas, otros cibernautas agregaron que Los Simpson habían predicho el terrible suceso.

¿Qué sucedió?

El caos inició poco después de que, en una sesión conjunta en el Congreso, el vicepresidente Mike Pence anunciara que no tenía autoridad constitucional para oponerse a la certificación del triunfo de Joe Biden.

Partidarios de Donald Trump, motivados por el propio presidente republicano, irrumpieron en el Capitolio, forzando las entradas a los edificios legislativos y obligando a la interrupción de los debates.

Los incidentes dejaron varios arrestos, agentes de policía heridos y al menos cuatro víctimas mortales, según la información de la AFP.

FOTOS. Las dramáticas imágenes del violento “asalto” al Capitolio

Usuarios hablan de Los Simpson

Cibernautas recordaron un capítulo en donde Homero ayuda a Mel Gibson a rodar una película que termina en problemas en el Capitolio.

 

También se compartieron imágenes del protagonista de Los Simpson robando el trofeo gigante de Jebediah Springfield comparándolo con el hombre que robaba un atril del Capitolio, entre otras escenas muy similares.

También le puede interesar: ►Maite Perroni enamora a sus seguidores con vestido transparente