Nota de EU89.7
Lorena Herrera comparte cómo lucía en los 90’s sin cirugías y con diminuto bikini

La famosa compartió el video de una candente escena cuando participó en la telenovela “El Premio Mayor”.

Lorena Herrera logró levantar pasiones entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir unos de sus videos más impactantes.

En su publicación mostró cómo lucía hace 26 años en la exitosa telenovela “El Premio Mayor”.

Aunque Lorena Herrera cuenta con un gran repertorio artístico, incluyendo grandes producciones cinematográficas, la telenovela “El Premio Mayor” fue una de sus participaciones más destacadas en 1995.

Esta producción tuvo grandes talentos de la farándula mexicana como Carlos Bonavides, Sergio Goyri, Laura León, Claudio Báez, Sergio Sendel, Diego Luna y Lorena Herrera.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una de sus escenas más sensuales dentro de la telenovela, donde la vemos lucir su espectacular figura con un diminuto bikini.

“Y ya que ahora no me gusta subir nada en bikini y menos en tanga, pero que tal en los #90s?!?! Con todoooooo!!! 💃💃😂 #jueves de #tbt y de mostrar cuerpawer #RecordaresvolveraVivir El Premio Mayor 1995 ya pasaron 26 añooooos!”, comentó.

Inmediatamente su publicación se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Wow qué diferente, ceros cirugías”, “No cabe duda que Lorena siempre fue hermosa”, “Totalmente sexy”, “Me encanta su belleza”, “Vaya que los años pasan, aunque sigue luciendo sensual en ese tiempo era toda una reina”, “La más sexy de todas”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►Maite Perroni enamora a sus seguidores con vestido transparente