Nota de EU89.7
¿Otra cirugía? Natti Natasha muestra sus grandes atributos en nuevo videoclip

La cantautora originaria de República Dominicana es dueña de una espectacular figura y con esta publicación ha levantado millones de pasiones.

En uno de sus últimos videos promocionales, Natti Natasha luce encantadora. Aparece en diminuto traje de baño el cual le permite mostrar una vez más el cuerpo espectacular que tiene.

La famosa reguetonera que ha alcanzado fama con sus temas “Sin pijama” y “Criminal”, sigue conquistado al mundo con su música y es considerada una de las mejores actualmente en su género.

Además de su música, sus provocativos atuendos y videoclips han dado mucho de qué hablar.

¿Nueva cirugía?

“#demisversosfavoritos2020 #Locoremix”, comentó con su video que compartió en su Instagram, el cual es un corto del lanzamiento que realizó hace ocho meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Sin embargo, aunque levantó millones de pasiones, muchos agregaron que se ha colocado implantes de senos más grandes.

“Wow tus implantes de senos van a reventar”, “Ya muchas operaciones, cálmate”, “Siempre has sido hermosa, están demasiados grandes”, “Quítate esos dos globos y estarás hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Ante las reacciones, Natti Natasha compartió otras imágenes en bikini en donde dejó claro que podría haberse tratado del traje o edición, ya que su silueta sigue igual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

También le puede interesar: ►Artista guatemalteca se hace viral por extraordinaria imitación de Selena Quintanilla