Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio”

El escritor y productor de los famosos programas falleció a los 65 años.

David Richardson

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio“.

El escritor y productor de esos programas falleció a los 65 años. La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix “F Is for family“, fue una insuficiencia cardíaca.

David Richardson comenzó su carrera como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Luego se desempeñó en la comedia Empty Nest.

“Conocí a David en el 2000, cuando era mi jefe en What About Joan, y nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo”, dijo Michael Price a un medio internacional, creador junto a Bill Burr de “F is for family”.

-->

“Cuando tuve la oportunidad de convertirme en showrunner en F Is For family, él fue la primera persona a la que llamé para agregar al personal. Él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia y simplemente un gran tipo. Sus huellas están en cada fotograma del programa y su pérdida es inconmensurable para mí”, agregó Prince.

También le puede interesar: ►Gaby Moreno estará en el concierto inaugural de Joe Biden

 

Publicidad