25 abril, 2024 | 4:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane habló sobre los goles de Luka Jovic tras salir del Madrid

El estratega dijo que es fácil culparlo a él de las salidas de los jugadores, al referirse al doblete de Jovic con el Eintracht. También habló de su juego por la Copa del Rey.

Después de las anotaciones de Luka Jovic con el Eintracht, todas las miradas se volcaron sobre Zinedine Zidane, por la reciente salida del jugador, del Real Madrid.

También dijo que lo más fácil es echarle la culpa a él por la salida de los jugadores, refiriéndose además al caso de Sergio Reguilón y Achraf Hakimi.

“Me ha gustado que (Jovic) haya marcado dos goles, es lo que sabe hacer. Me alegro de lo que ha hecho, le deseo lo mejor porque es jugador del Real Madrid, dijo Zidane en conferencia de prensa.

Sin embargo, también habló sobre la salida de Jovic, Reguilón y Hakimi.

AFP

“Decir que la culpa la tengo yo es fácil. También se dijo que la culpa con lo de Reguilón la tuve yo. Ha sido una buen opción comprar a un jugador como Luka. Tiene 21 años y futuro para demostrar el jugador que es en el Real Madrid”, agregó.

De la Copa el Rey

El estratega se refirió luego, al partido que sostendrán este miércoles contra el Alcoyano, por la Copa del Rey.

AFP

“No es un partido trampa. Vimos lo que hicieron, acaban de eliminar a un Primera. Sabemos lo que está pasando con esta competición y lo que tenemos que hacer es estar al 100% desde el minuto uno. Jugando contra un equipo de Segunda B es justo lo contrario, sabemos contra quién vamos a jugar”, adelantó.

“Pueden haber muchas sorpresas. Hay equipos que tienen la oportunidad de jugar contra equipos grandes y hacen cosas formidables. Hay que estar preparados, porque no hay equipos, partidos ni competiciones fáciles”, explicó.

AFP

Además, dijo que ganar la Copa del Rey les provoca ilusión: “Trabajamos para ganar cosas, aunque l o nuestro es el día a día. No se puede ganar siempre, pero nos preparamos para eso. NO la he ganado, tenemos ilusión de ganarla”, dijo.

“Entrenamos muy bien. Hay jugadores que jugaron menos, peo es una oportunidad para hacer un gran partido y volver a ganar”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad