29 marzo, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

Los cuartos de final se disputarán a partido único los días 2, 3 y 4 de febrero.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta mañana el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta ha sido la última vez que la Real Federación Española de Fútbol saca los bombos y las bolas a relucir pues no solo se conocen los cruces entre los ocho mejores equipos hasta la fecha

Un encuentro que se disputará el próximo 17 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Los cuartos de final se disputarán a partido único los días 2, 3 y 4 de febrero en el campo del equipo que ha salido antes en cada cruce y con el VAR en funcionamiento.

Duelos atractivos para los cuartos de final

Después de ver como algunos clubes de los llamados grandes en nuestro país, como Real Madrid o Atlético de Madrid, se quedaban fuera, cuatro clubes andaluces, dos valencianos, un catalán y un vasco tratarán primero de alcanzar la cita en la ciudad hispalense y, ya allí, llevarse el trofeo.

El Almería es el único equipo de Segunda División vivo en esta Copa del Rey después de que dos humildes como el CD Alcoyano y el CDA Navalcarnero cayesen en octavos. Precisamente de este último, del cuadro madrileño, volvió a ser el primer protagonista en el sorteo, la mano inocente que ya repartió suerte en el sorteo anterior: Juan Esnáider.

Así ha quedado definido el cuadro de la Copa del Rey:

  • Granada CF – FC Barcelona
  • Real Betis – Athletic Club
  • Levante UD – Villarreal CF
  • UD Almería – Sevilla FC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad