26 abril, 2024 | 9:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El MSPAS se pronuncia por la presencia de aficionados en la final de ida

Dependiendo de los informes que reciban por parte del área de salud y de los cuerpos de seguridad, se podrían tomar las acciones respectivas.

El jueves se disputó la final de ida del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional entre Guastatoya y Municipal, en el estadio David Cordón Hichos.

Los dirigidos por el uruguayo Willy Fernando Olivera se llevaron el primer capítulo de la final 2-1, con goles del colombiano José Corena y otro de Luis “el Salamá” Martínez; el equipo escarlata descontó por medio del argentino Ramiro Rocca.

MSPAS se pronuncia

A pesar de las restricciones que hay para el ingreso de aficionados a los estadios por la pandemia del coronavirus, seguidores del pecho amarillo tuvieron acceso al David Cordón Hichos.

Sobre ello, Virgina Herzig, jefa de riesgo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, dijo que “tiene que ver mucho la prudencia y responsabilidad que tengamos como cuidadanía de saber que no están permitidas las aglomeraciones”.

Foto: Omar Solís

“También de las autoridades locales de respetar las medidas y las normas que están establecidas en el Decreto 2342-2020”, agregó.

Herzig manifestó que dependiendo de los informes que reciban por parte del área de salud y de los cuerpos de seguridad, se tomarán las acciones y las medidas que correspondan en el mencionado caso.

Primera final en El Trébol

Por aparte, el juego de vuelta se disputará el domingo a las 11:00 horas en el estadio El Trébol.

Será la primera final que se juegue en el fortín escarlata, por lo que los ediles buscarán remontar el marcador adverso y celebrar al final la consecución de un nuevo título.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad