23 abril, 2024 | 7:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Trincao y Messi se lucen y el Barcelona aplasta al Alavés

El portugués y el argentino fueron las figuras del cuadro catalán, que ahora se enfocará en el duelo contra el PSG por la ida de los octavos de la Champions League.

El FC Barcelona goleó este sábado 5-1 al Alavés, con una destacada actuación de Francisco Trincao y de Lionel “la Pulga” Messi.

La victoria del cuadro blaugrana llega en la previa del duelo que sostendrá el martes contra el PSG por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Durante los primeros 25 minutos, el partido careció de emoción y de oportunidades claras para que llegara el invitado de honor, el gol.

Los azulgranas buscaron a toda costa inquietar la portería defendida por Fernando Pacheco, pero su ataque no fue claro.

Sobre el minuto 28, el Alavés se acercó por primera vez al arco de Ter Stegen, con un remate del argentino Rodrigo Battaglia, que el arquero teutón atajó para salvar a su equipo.

Primer tanto del partido

Al 30′, el portugués Francisco Trincao aprovechó una habilitación de Antoine Griezmann y sacó un disparo seco para abrir el marcador.

Lionel Messi había marcado el segundo gol del cuadro azulgrana al minuto 37, sin embargo, después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió anular el tanto.

Sobre el final del primer tiempo, Messi condujo el balón y sacó un potente disparo de media distancia que se fue al extremo de la portería de Pacheco para el 2-0.

Descuento

En el minuto 58, el juvenil Moriba Kourouma, quien ingresó en la segunda parte, entregó mal la pelota, la recuperó Luis Rioja González, se perfiló y descontó en el marcador.

Goleada

Tras el descuento del Alavés, los azulgranas fueron una aplanadora y marcaron tres tantos en cinco minutos.

Primero por medio de Trincao (74′), después llegó el segundo tanto de Messi (76′) y la tercera diana fue anotada por Junior Firpo al 79′.

El resultado ya no cambió y así el equipo dirigido por Ronald Koeman firmó un nuevo triunfo en la liga española.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

RECOMENDADOS

Publicidad