25 abril, 2024 | 10:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Oaxaca 2018 es vinculada a proceso por presunto secuestro

La modelo Laura Mojica Romero fue detenida, junto a otras 7 personas, acusada de pertenecer a una banda de secuestradores que operaba en Veracruz.

Un juez dictó auto de formal prisión a Miss Oaxaca 2018 y a otras siete personas, tras ser acusados de presunto secuestro.

De acuerdo con diarios locales, la mujer identificada como Laura Mojica Romero, quien obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza, fue acusada por presunto secuestro.

Se le relaciona a la modelo con Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”, quienes también estaban en el lugar de los hechos.

Miss Oaxaca 2018

Por el delito de privación ilegal de la libertad, las autoridades impusieron dos meses de prisión, mientras se buscan y analizan las pruebas necesarias que determinarán la situación jurídica de la joven.

De ser encontrados culpables, el juez podría dictaminar hasta 50 años en prisión a cada uno de los miembros de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Mojica (@lauumojica)

Vinculan a la modelo

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), explicó que los vinculados presuntamente formaban parte de un grupo de secuestradores que operaba en el estado de Veracruz.

En un comunicado, la dependencia veracruzana detalló que la detención que Miss Oaxaca 2018 tuvo lugar en la localidad de Huatusco, uno de los 212 municipios que conforman el estado de Veracruz, durante un operativo en contra de una célula delictiva.

Laura es originaria del municipio San Juan Bautista Tuxtepec, la segunda ciudad más poblada de Oaxaca, y además de ser representante del estado sureño en 2018, representó a México el año pasado en el concurso internacional del café, que se realizó en Colombia.

En  el concurso, la joven mexicana obtuvo el segundo lugar y fue nombrada “Virreina Internacional del Café”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad