Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Novia de Ricardo Arjona comparte fantásticas fotografías de Guatemala

Ricardo Arjona sorprendió a sus fans y a los transeúntes con su visita en Antigua Guatemala. Ahora, su novia cautiva con increíbles fotografías.

Ricardo Arjona

El 14 de febrero circularon fotografías y videos en redes sociales que fans captaron sobre Ricardo Arjona paseando por las calles empedradas de la Antigua Guatemala.

En las imágenes, se mira al cantautor guatemalteco saludando a los transeúntes que lo ovacionan y le aplauden.

Desde hace días, se ha mencionado que Ricardo Arjona se encuentra de vacaciones en Guatemala tras el éxito que tuvo el lanzamiento de la primera parte (Blanco) de su disco “Blanco y Negro”.

El guatemalteco había compartido fotografías que se encontraba disfrutando de la vista y naturaleza del Lago de Atitlán.

Increíbles fotografías

La novia de Ricardo Arjona, Deisy Arvelo, con quien tiene un hermoso hijo, Nicolás, ha compartido extraordinarias fotografías y videos de su visita a Guatemala.

En una de sus publicaciones, la modelo venezolana compartió un video donde se lanzan al Lago de Atitlán con su hijo, además de una hermosa postal junto al cantautor guatemalteco.

“Qué maravilla, dan ganas de ir a conocer Guate”, “Qué hermosura de modelo y de paisaje”, “Qué bella es Guatemala, quiero regresar de nuevo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

En su última publicación, Deisy dejó claro que sigue muy enamorada de Ricardo Arjona y que el amor es recíproco.

También le puede interesar: ►Detienen a Ricardo Crespo por presunto abuso sexual a su hija