Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Biby Gaytán se lanza como precandidata a la presidencia de Ocoyoacac

La actriz, que fue parte de Timbiriche y trabajó en telenovelas como "Alcanzar una estrella II", "Baila conmigo", "Dos mujeres, un camino", ahora entra a la política.

Biby Gaytan

Biby Gaytán se suma a la lista de famosos que buscan un cargo público en las próximas elecciones.

La actriz y cantante de 49 años de edad se registró como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia del municipio Ocoyoacac, Estado de México, así lo dio a conocer la Comisión Organizadora Electoral (COE).

Además, la comisión del PAN publicó un comunicado en el que dio a conocer 26 nuevos registros procedentes y tres no procedentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Pero algo que llamó la atención de la lista fue ver el nombre de Silvia Gaytán, su nombre real, quien cuenta con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento.

La actriz: de la farándula a la política

Biby Gaytán es originaria de Chiapas y a finales de la década de los 80 se integró al grupo Timbiriche.

Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella II, Baila conmigo, Dos mujeres, un camino, Camila y En nombre del amor; así como en programas como El show de los sueños, México baila y Pequeños gigantes.

biby gaytán baila conmigo

También formó parte de puestas en escena como Baila conmigo, Amor sin barreras y Chicago, el musical donde compartió escenario con María León.

Actualmente está casada con el también actor y cantante Eduardo Capetillo con quien tiene cuatro hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, y los gemelos Manuel y Daniel.

Recordemos que el cantante también se integró a la política hace unos años, pues fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Ocoyoacac pero no logró ganar debido al triunfo del candidato de Morena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Hace poco él fue captado grabando spots políticos en la alcaldía Cuajimalpa luego de que el propio actor había afirmado que estaba “curado de espantos de la política”. Por lo que se dice que el actor se encuentra en pláticas con el Partido Verde Ecologista.