25 abril, 2024 | 9:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los tres equipos que mejor se reforzaron para el Torneo Clausura 2021

El certamen que inicia este sábado tendrá la presencia de nuevos jugadores en cada equipo de Liga Nacional.

Este fin de semana iniciará el Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional, certamen que definirá a los equipos que representarán a Guatemala en el plano internacional, además de las escuadras que pelearán por la permanencia.

Los conjuntos de Liga Mayor han reforzado sus plantillas con el objetivo de mejorar el papel realizado en el torneo anterior.

A continuación daremos un repaso a los equipos que mejor se reforzaron el Clausura 2021.

Comunicaciones

Los cremas fueron uno de los Clubes que más movimientos hizo en su plantel, llevando a futbolistas de renombre.

En el tema de jugadores nacionales, Comunicaciones se reforzó con Kevin Moscoso, actual portero titular de la Selección Nacional.

Asimismo se hizo con los servicios del volante Pablo Aguilar, uno de los volantes que mejor estuvo durante las fases finales del Apertura 2020.

Sin embargo, el fichaje más importante de los albos, es el del colombiano José Corena, quien tras ganar tres títulos con Guastatoya aportará con su futbol a la media de la escuadra dirigida por Mauricio Tapia.

Por aparte, también llegaron al conjunto albo el hondureño Junior Lacayo y el uruguayo Nicolás Rayón.

Cobán Imperial

A nivel departamental, Cobán Imperial fue el equipo que cambios realizó.

Destacan las contrataciones del panameño José Calderón, la de los colombianos Bladimir Díaz y Alejandro Galindo, todos exjugadores de Comunicaciones.

Asimismo los regresos del brasileño Janderson Pereira y Robin Betancourth, futbolistas que vuelven tras su paso por Municipal y Antigua GFC, respectivamente.

Iztapa

Otro de los equipos que reforzó sus filas fue Iztapa. Destacan las llegadas argentino Cristian “el Cheka” Hernández, que con anterioridad fue parte de Sanarate y Comunicaciones; el del arquero nacional Luis Tatuaca, que regresa a al país tras su paso por el futbol salvadoreño, y el fichaje del petenero Danilo Guerra.

También es importante mencionar la contratación del experimentado Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Lozano y Leandro Rodríguez por parte de Sacachispas.

La llegada de Carlos “el Cuilapa” Mejía a filas coloniales y la confirmación de Gustavo Machaín como nuevo entrenador de Xelajú MC.

Los rojos confirmaron al charrúa Steve Makuka, al argentino Gustavo Britos y a los nacionales Javier Estrada, Edwin Rivas y Harim Quezada.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

Columbus Crew
Columbus Crew
Deportes

Columbus Crew: Equipo de Hagen corta racha a Monterrey

Ana Bárbara
Ana Bárbara
Farándula

“Temo por la vida de mi hija”: Mamá de Ana Bárbara hace alarmantes revelaciones

Willy Cito Olivera
Willy Cito Olivera
Deportes

Willy Coito destaca la intensidad y velocidad de su equipo

RECOMENDADOS

Publicidad