Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kim Kardashian presenta los papeles para divorciarse de Kanye West

¡Ya es oficial! Aunque los rumores venían desde hace semanas, hoy TMZ confirmó que la socialité solicitó el divorcio ante un tribunal de Los Ángeles.

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Kim Kardashian West and Kanye West attend The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/FilmMagic)

El amor no fue suficiente y Kim Kardashian decidió solicitar el divorcio a Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo el rapero a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible.

También se reveló que la socialité tiene de su lado a la famosa abogada Laura Wasser.

Ella está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo con lo que él estaría de acuerdo, pues ambos están comprometidos en la educación y el cuidado de los pequeños.

Además, como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

Los problemas vinieron a raíz de los explosivos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter no solo en contra de su esposa, sino también de su suegra, Kris Jenner.

Además, a ella no le agradaron las aspiraciones políticas del artista. Y es que en su primer acto de campaña, en julio de 2020, dio un explosivo discurso en donde destapó que pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

¿Feliz sin Kanye West? Kim Kardashian presume sus sensuales atributos con provocativo atuendo

A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación, pues entre lágrimas, el rapero incluso reveló que Kardashian “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener el bebé. “En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”.

La respuesta de la socialité

Kim Kardashian rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

“Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”, escribió.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Kanye West familia

La solicitud del divorcio terminó la historia de amor que parecía de cuento de hadas cuando se casaron en un castillo en Florencia, el 24 de mayo de 2014.