Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Casemiro le da el triunfo al Real Madrid, que se acerca al Atlético

Tras la victoria frente al Valladolid, los blancos se ponen a tres puntos del cuadro colchonero y ponen La Liga al rojo vivo.

Real Madrid derrota por la mínima al Valladolid
Foto: Getty Images

El Real Madrid ha logrado una trascendental victoria este sábado, después de vencer 1-0 al Valladolid, como visitante, en la fecha 24 de la Liga Española.

Tras la victoria, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se coloca a tres puntos del Atlético de Madrid, que perdió de manera inesperada 0-2 contra el Levante.

Los locales llevaron el ritmo

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, Courtois.

Poco a poco se fue desperezando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.

El Real Madrid tuvo otra clara ocasión con un remate de cabeza del brasileño Casemiro que se marchó fuera, cerca del descanso, pero el marcador no se movió en esos primeros 45 minutos.

Pero Courtois se convirtió de nuevo en salvador de su equipo cuando su compañero francés Ferland Mendy cometió un error infantil al querer evitar que un balón se fuera a córner, con tan poco acierto que realizó un centro sobre su propia área, que llegó al chileno Fabián Orellana.

Casemiro, la figura

La tercera sería la vencida para Casemiro, que tras dos testarazos que se marcharon fuera consiguió conectar uno bueno en el minuto 65 al rematar un tiro libre del alemán Toni Kroos en el minuto 65.

Un gol esperanzador después de que el Atlético concediera su segunda derrota de la temporada.

Mañana el FC Barcelona recibirá al Cádiz, después de la dura derrota que sufrió frente al Paris Saint-Germain por 1-4, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

*Con información de AFP