25 abril, 2024 | 8:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

10 ex empleados demandan a Meghan Markle por acoso laboral

Una investigación ordenada por la Reina Isabel II examinará las denuncias de que la duquesa de Sussex “humilló” a los ayudantes, sometiéndolos a “crueldad emocional y manipulación”.

La polémica tras la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey no para, se siguen sumando detractores.

Ahora se dice que serían al menos 10 asistentes reales quienes estarían dispuestos a declarar los presuntos malos tratos laborales de parte de la duquesa de Sussex.

“Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de qué hablar”, dijo una fuente conectada al Palacio.

Supuestamente todos los involucrados eran considerados “enormemente profesionales y orgullosos de sus esfuerzos” mientras trabajaban en el Palacio de Kensington, revelaron a Mirror.

La investigación, ordenada por la reina Isabel II, examinará las denuncias de que Meghan “humilló” a los ayudantes, sometiéndolos a “crueldad emocional y manipulación”, expulsando a dos asistentes personales, sin embargo, ahora más trabajadores estarían dispuestos a sumarse a los reclamos.

Señalaron que los miembros de la realeza están “consternados” por los informes de que el personal femenino joven se había reducido y una asistente.

Acusan a la Duquesa de Sussex

El Palacio de Buckingham ha dicho que está “muy preocupado” por las acusaciones de intimidación, reportadas por primera vez en The Times.

Fuentes del Palacio dijeron que la reina tenía “toda la razón” al ordenar la investigación “ante nuevas acusaciones”.

Los ayudantes que se involucrarían a las demandas contra Meghan Markle trabajaron para la pareja en octubre de 2018, cuando el secretario de comunicaciones de los Sussex, Jason Knauf, presentó una denuncia contra ella.

“La denuncia fue considerada y se habló con esos miembros del personal y se les dio la opción de llevarla más lejos. Por alguna razón, decidieron no hacerlo, posiblemente porque todavía estaban en su trabajo y estaban preocupados por las implicaciones”, añadió.

meghan markle príncipe harry oprah

También afirmó que The Times, el periódico que publicó las denuncias de acoso, “está siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa basada en información engañosa y dañina” sobre su trato al personal del Palacio de Kensington, a días de que salga al aire su entrevista en la cadena estadounidense CBS.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

RECOMENDADOS

Publicidad