26 abril, 2024 | 9:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así luce Diego Boneta en la temporada 2 de “Luis Miguel, La Serie”

El equipo de maquillaje y vestuario se aseguran de hacer que el actor se mire idéntico al famoso cantante.

Previo al estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, Netflix dio a conocer un video de cómo se verá Diego Boneta en el papel de El Sol.

El éxito tras la primera temporada de la serie acerca de la vida de Luis Miguel fue arrasador, motivo por el que Netflix apuesta todo a hacer de su segunda temporada igual o más vista y aclamada aún.

Ante ello, el equipo de vestuario y maquillaje trabaja arduamente para hacer que Diego Boneta, quien hace el papel de Luis Miguel, sea lo más parecido al cantante y como resultado, las primeras imágenes han recibido elogios por el parecido entre ambos.

La actuación de Boneta en la primera temporada fue elogiada no solo por la facilidad con la que imita los movimientos y expresiones corporales de Luis Miguel al cantar y su manera de hablar, sino también por su gran parecido físico con El Sol.

Primeras imágenes

En la primera imagen que Netflix liberó de cómo se ve Diego Boneta en el papel de Luis Miguel, vemos al actor usar al característico peinado y el bronceado que el cantante lucía en las fechas en que está ambientada la serie inspirada en su vida y carrera.

Además de su brillante sonrisa destaca la camisa que el actor lleva puesta. Se trata de una que se apega mucho a la moda de los finales de los 80 y casi toda la década de los 90. La misma es igual a la que el mismo Luis Miguel usó para uno de sus conciertos, específicamente en 1993 en Acapulco Fest.

La segunda temporada tratará de la vida de Luis Miguel desde los 26 hasta los 34. En esa época, Luis Miguel había subido un poco de peso por lo que Diego Boneta fue maquillado y quedó a la perfección para interpretar también esa temporada.

También le puede interesar: ►Con provocativa foto, Cynthia Arana ofrece material exclusivo para sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad