Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Esto dijo Zidane sobre un posible regreso de Cristiano al Madrid

Medios españoles aseguran que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, ya se ha comunicado con la dirigencia blanca.

Las palabras de Zidane sobre un posible regreso de Cristiano al Madrid
Foto: Getty Images

El crack lusitano Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento con la Juventus de Turín, que recientemente quedó eliminada de los octavos de final de la Champions League.

Muchos aficionados y exjugadores de la Vecchia Signora, han señalado al portugués como el responsable del fracaso por su error en la barrera del tiro libre cobrado por Sérgio Oliveira.

Medios españoles han informado que el agente del Cristiano, el portugués Jorge Mendes, ya se habría comunicado con la dirigencia del Real Madrid para evaluar un posible retorno para la próxima temporada.

Llaman a la casa blanca

De acuerdo a la información dada por Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito, Mendes habría llamado a los dirigentes merengues.

Mientras que este viernes, diario As ha indicado que los contactos entre Méndez y la cúpula blanca se vienen dando “desde hace meses”.

Cristiano termina su contrato con la Juventus en junio de 2022 y en estos momentos, según el director deportivo del club de Turín, no está en agenda extender el ligamen.

Sin dudas, CR7 vivió su mejor etapa como futbolista en el Santiago Bernabéu, y la afición merengue lo guarda como un gran recuerdo, sin embargo, para que se confirme su regreso, los blancos tendrían que pagar la clausula de rescisión del contrato.

Sergio Ramos y Eden Hazard vuelven a una convocatoria del Madrid

Habla Zidane sobre CR7

El entrenador gal, Zinedine Zidane, abordó el tema de Cristiano Ronaldo durante la conferencia de prensa, previo al partido frente al Elche.

“Nosotros sabemos lo que es Cristiano para el Real Madrid. Lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos”, comenzó diciendo.

Agregando que “lo que ha echo aquí es historia, es magnifico, pero ahora es un jugador de la Juve”.

Publicidad