29 marzo, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Rafael Amaya está de vuelta! Este es su nuevo proyecto

El actor regresa tras superar sus adicciones y brinda una excelente noticia para sus fans.

El Tour Los Compadres es el proyecto que marca el regreso de Rafael Amaya a los escenarios y lo hace al lado de su gran amigo, el cantante Roberto Tapia, quien lo apoyó para superar sus adicciones.

Ambos famosos compartieron la imagen del evento que los reunirá en una gira musical y de convivencia con su público en Estados Unidos.

Roberto Tapia comentó a medios mexicanos que él intepretará sus mayores éxitos mientras que el exprotagonista de El Señor de los Cielos podrá acercarse de nuevo a sus más fieles seguidores.

La gira comenzará en abril y planean visitar varias ciudades de la Unión Americana pero aún no confirman bien los sitios.

“Ya es oficial, próximamente arrancamos en abril en EEUU”, escribió Roberto Tapia en su cuenta de Instagram. Rafael Amaya no tardó en responder: “¡Arre, compadre!”.

El evento causó polémica ya que muchos pensaron que ambos cantarían pero el cantante aclaró: “No, él no canta. Él estará conviviendo con el público y se tomará fotos”.

Su regreso

El Tour Los Compadres marca el regreso de Rafael Amaya a la vida pública y es que estuvo ausente por una larga temporada en la que se involucró en el consumo de sustancias tóxicas. Tras un tiempo se sometió a la recuperación de sus adicciones en la Clínica Baja de Baja del Sol, comandada por Julio César Chávez.

El actor ha hecho pocas apariciones desde su regreso. “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, comentó en una entrevista.

Roberto Tapia fue uno de los grandes responsables de la rehabilitación de Rafael Amaya.

El cantante confirmó a la misma publicación que su compadre se dejó influenciar por su personaje de “Aurelio Casillas” en El Señor de los Cielos, pero se decidió a rescatarlo de las adicciones y viajó de Cualiacán a Acapulco, Guerrero, donde lo encontró “en malas condiciones, pero deseando que alguien lo ayudara. Agarramos sus cosas y las subimos al carro y nos arrancamos de vuelta”.

Otro que lo ayudó fue el boxeador Julio César Chávez, quien es dueño de la Clínica Baja del Sol, donde fue internado.

También le puede interesar: ►Revelan que Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su noviazgo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad