Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Dennis Arana regresa a los reality y será parte de “Survivor México”

Tras participar en La Academia, el guatemalteco volverá a representar al país solo que ahora en un desafío lleno de aventuras y dificultades.

Dennis Arana fue uno de los finalistas de la última generación de La Academia, donde hizo historia aunque no obtuvo el primer lugar. Ahora, su nombre como concursante de Survivor México fue dado a conocer el 15 de marzo en el programa Venga la Alegría.

El guatemalteco que destacó por su talento en el canto y baile durante el reality show ahora pertenecerá a la competencia de supervivencia en playas de República Dominicana.

“Sé que los retos llegan a tu vida para hacerte crecer y aprender. Lo importante es estar fuerte de mente y corazón, hacer las cosas con amor y humildad. ✨ Feliz y emocionado de formar parte de la nueva temporada de #SurvivorMéxico”, comentó el guatemalteco en sus redes sociales.

“Felicidades!!! Tu puedes con todo!”, “Toda la buena vibra y siempre te estaremos apoyando”, “Vas con todo”, “Eres un hombre fuerte y capaz de lograr cosas increíbles!”, “Orgullosa de ti y todos tus logros”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Sobre este programa

Survivor” es un popular reality en el que un grupo de participantes son abandonados en un lugar remoto donde ponen a prueba sus habilidades de superviviencia y cuenta con más de 300 versiones en todo el mundo.

El año pasado este reality show llegó a México y tras su éxito prepara su segunda temporada.

El programa ocupará el lugar que dejará la cuarta entrega de “Exatlón México: Titanes vs. Héroes” e iniciará el próximo 7 de abril.

En la anterior temporada de “Survivor México” Lalo Urbina se convirtió en el ganador de 2 millones de pesos.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores sufre tremendo accidente y muestra cómo le quedó el brazo

Publicidad