23 abril, 2024 | 8:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

Amplia y segura, así es la nueva sede de Smart Fit

Un nuevo gimnasio llega al Centro Comercial Plaza Madero Express Atanasio, con un amplio espacio para que tu experiencia al ejercitarte sea única.

A un año de que inició el país con la cuarentena por coronavirus y el cierre obligatorio de todos los gimnasios en Guatemala, Smart Fit abre las puertas de su octava sede.

Este gimnasio está ubicado en el Centro Comercial Plaza Madero Express Atanasio, Fase 2, 17 calle 26-31, zona 12.

Smart Fit 1

Para que ejercitarse sera una experiencia única, este lugar cuenta con un amplio espacio de más de 1,195 metros cuadrados, con atractivos y exclusivos beneficios para sus usuarios:

Estos son: Acceso a clases grupales, sillones de masaje en el área de spa, área de cardio, área de peso libre, área de peso integrado, lockers gratis, horarios extendidos, entre otros.

“A solo tres años de nuestra primera apertura en el país, hoy estamos muy orgullosos de poder abrir nuestra octava sede, para quienes quieran mantenerse activos y saludables, en un espacio seguro, lleno de opciones para entrenar de manera -SMART- y todo con un precio accesible”, señaló Ricardo Santizo, Gerente General de la cadena en Guatemala.

Además, contará con una gama completa de maquinaria y pesas de la más alta calidad. Adicional a esto, tendrá programas de entrenamientos como:

  • Smart Box (entrenamientos funcionales para fortalecimiento neuromuscular)
  • ” Shape (entrenamiento cardiovascular para pérdida de grasa)
  • ” HIT (entrenamiento en caminadoras en intervalos de alta intensidad), HIIT (entrenamiento virtual de alta intensidad) entre otras.

Smart Fit

Más detalles del gimnasio

Bajo el lema “Fitness de alta calidad para todos”, Smart Fit ofrece mensualidades desde Q150. para el plan SMART y Q215 al mes para el plan BLACK.

Los usuarios del plan BLACK, aparte de tener todos los beneficios, tienen acceso al área de Smart Spa, en donde pueden relajarse después de sus sesiones de
entrenamiento en una sala con sillones de masajes.

También la oportunidad de entrar a las otras sedes en el país y en el resto de América, una t-shirt exclusiva gratis y acceso de un invitado, amigo o familiar, 5 veces al mes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo emite disposiciones para eficiencia del gasto y uso de vehículos oficiales

Deportes

Jueza bloquea la cuenta de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

RECOMENDADOS

Publicidad