¿Y “Hannibal”? Anthony Hopkins causa sensación al bailar al ritmo de Elvis Crespo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Y “Hannibal”? Anthony Hopkins causa sensación al bailar al ritmo de Elvis Crespo

El famoso actor se ha distinguido en los últimos meses por publicar videos de momentos cotidianos y divertidos.

Anthony Hopkins se ha distinguido por su talento y versatilidad en los múltiples personajes que ha interpretado en cine y teatro.

El año pasado, debido a la cuarentena por el COVID-19 decidió compartir en sus redes sociales momentos cotidianos y divertidos, los cuales han sido aceptados por sus millones de fans.

Ahora, el actor británico ha causado sensación en TikTok por publicar un video en el que aparece bailando el tema “Tu sonrisa” de Elvis Crespo.

“Martes melodías”, comentó. Inmediatamente, el video se acerca a los cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios.

“¿Qué paso con Hannibal? ahora baila”, “De repente su icónico personaje de Hannibal se volvió salsero jajaja”, “Lo miro y me da miedo siempre”, “Es magnífico, el mejor actor del mundo”, “Cuando hay talento puedes interpretar lo que sea”, “Es increíble”, fueron algunas de las reacciones.

Esta semana, Anthony Hopkins logró la nominación al Premio Oscar como Mejor Actor por su trabajo en la cinta “The Father”. Tras conocer sobre la noticia escribió: “Gracias a la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas. Felicitaciones a todos los nominados. Gracias a Florian Zeller por confiar en este viejo y por la magnífica oportunidad de trabajar contigo y con tu sobresaliente elenco”.

También le puede interesar: ►“La Bebeshita” es operada de emergencia por problemas con sus implantes de senos

Publicidad