18 abril, 2024 | 8:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Andrés García habla del supuesto romance que tuvo con Anahí

En 1999, el actor y la cantante participaron en la telenovela “Mujeres engañadas” y debido a la cercanía que tuvieron surgió el rumor de un amorío.

Andrés García disipó todas las dudas existentes sobre el supuesto romance que mantuvo con Anahí, quien es 42 años menor que él y con quien ha compartido escenas en la pantalla chica.

Durante una entrevista otorgada para el programa Hoy, el actor recordó que durante el año de 1999, ambos participaron en la telenovela “Mujeres engañadas”, donde interpretaban los papeles de padre e hija.

Andrés García y Anahí

En aquel momento, él tenía 60 años, mientras que la ex RBD apenas cumplía 17 años. Algunos rumores aseguraron que al finalizar el rodaje, ella se fue a vivir con el galán de televisión a Acapulco, pero todos estos dichos fueron desmentidos.

“No. A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, es muy encantadora pero nunca hubo nada de eso”, destacó.

Él actualmente tiene 79 años y señaló que simplemente la ayudó a luchar contra un trastorno alimenticio por el cual pasó durante las grabaciones de los episodios.

El actor y “El Sol”

Durante esa misma entrevista, Andrés García también habló de su relación con el cantante Luis Miguel, a quien vio crecer y despegar en su carrera histriónica y musical.

“Por ahí tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y desde ese entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy, y no está acostumbrado a que nadie le llame la atención. Pero yo lo sigo queriendo”, refirió.

Andrés García y Luis Miguel

Finalmente, el actor explicó que la decisión de volver a establecer contacto está en manos del cantante:

“Yo no estoy peleado, es como un hijo al que le llamas la atención. Le dices ‘ubícate, maestro. Las cosas son de otra manera’, ya depende de él si quiere acercarse o no, yo encantado porque lo sigo queriendo”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el también productor habla abiertamente de sus diferencias con Luis Miguel.

A principios del 2020 en una entrevista para Ventaneando señaló que estaba en desacuerdo con él:

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo”, dijo.

Andrés García ahora

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

¡Inaceptable! Así fue la agresión del portero Alejandro Medina

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva
Nacionales

Abandonan cuerpo envuelto en sábanas en Villa Nueva

Internacionales

Se registra fuerte sismo al sur de Japón

Farándula

Vinculan a proceso a Kalimba ¿Quién es la cantante que le acusó de abuso sexual?

RECOMENDADOS

Publicidad