23 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anahí deja en evidencia a famosos que se burlaron de su anorexia

La cantante compartió un video en el que aparecen múltiples celebridades burlándose de la enfermedad nerviosa que padeció de adolescente.

Desde hace varios años, Anahí se ha mantenido distanciada del ojo público; sin embargo, esto no ha impedido que sus fans le sigan demostrando su admiración y cariño en las redes sociales.

Hace unos días, circuló un video que publicaron los seguidores de la cantante haciendo un recuento de su andar por Televisa, dejando en evidencia el bullying que sufrió de algunos compañeros y conductores, debido a sus problemas alimenticios.

Ella misma replicó el clip en su cuenta de Twitter.

En el clip aparecen figuras como Omar Chaparro, María José, Jimena Pérez “La choco” y Ricardo Cazares, reporteros de TV Azteca, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, haciendo mofa y burlas de la anorexia nerviosa que padeció la estrella.

Luego de que el video se hiciera público, agradeció que actualmente se encuentra en otra etapa y que las cosas han cambiado mucho.

Antes de integrarse a la telenovela Clase 406, en 2002, ella se enfrentó al trastorno alimenticio llamado anorexia nerviosa, por la que llegó a pesar 35 kilos, estuvo en cinco diferentes centros de tratamiento y fue atendida por varios médicos y psicólogos.

Anahí anorexia

“Ay… Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil q pase algo así”.

Piden perdón a la cantante

Omar Chaparro fue el primero en ofrecer una disculpa a Anahí por las bromas que pudieron lastimarla hace 16 años, cuando él conducía el programa No manches.

El comediante lamentó sus comentarios y bromas de entonces, y confesó que le daba gusto ver en la mujer que se ha convertido.

“Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”.

  • La periodista Ana María Alvarado comentó en respuesta: “@Anahi como dices son otros tiempos, antes éramos menos conscientes, hoy estamos aprendiendo a diferenciar entre las bromas y las ofensas. Te mando muchos besos!”
  • El periodista de Televisa Espectáculos Jorge Ugalde escribió: “Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño que, obviamente aunque irreparable, me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos, pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía @Anahi”.

Por su parte, Christian Chávez, quien durante años fue su compañero en Rebelde, compartió su sentir respecto a todo lo que vivió su amiga.

“Este video me rompe el alma, hoy en día esto se llama violencia contra la mujer, espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa, para que ninguna mujer más viva algo así”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad