19 abril, 2024 | 4:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Cuánto pagó Eleazar Gómez para salir libre tras ser acusado de violencia?

El actor de Televisa llegó a un acuerdo con su ex pareja tras pasar cuatro meses en la cárcel por agredirla físicamente en noviembre pasado

Eleazar Gómez habría acordado pagar la cantidad de 420 mil pesos como indemnización tras aceptar su culpa por maltratar físicamente a su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor, quien todavía permanece en prisión, espera su salida luego de ser detenido en noviembre pasado por intentar estrangular a la modelo.

Al parecer acordó con ella pagar esta cantidad en tres exhibiciones como reparación del daño.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1375519946646691841

A través de un tuit, el comunicador escribió que esto representa una parte de los compromisos que aceptó al admitir su culpabilidad en el delito de violencia familiar equiparada en agravio de su expareja.

“$420 MIL PESOS, la LIBERTAD de @EleazarGomez33 Ese fue el dinero q acordó con su ex novia, para entregarlo como reparación del daño. Deberá dar los $420 mil, en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La @FiscaliaCDMX acompañó en todo momento a la joven agredida”.

Proceso del actor

El día jueves, un juez otorgó libertad condicional a Eleazar Gómez tras llegar a un acuerdo de reparación del daño contra su expareja.

Según los primeros reportes, el juez otorgó la libertad condicional de tres años, mismo tiempo en el que el galán de Televisa deberá tomar tratamiento psicológico.

“Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez. A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó, ya el juez lo aceptó, y creo que con esto yo puedo tener ya mi vida tranquila y continuar”, dijo Tefi Valenzuela.

Eleazar Gómez

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad