Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Como la flor! Celia Lora levanta pasiones al vestirse como Selena Quintanilla

Su publicación generó más de 100 mil reacciones y cientos de comentarios, aplaudiendo su belleza y sensualidad.

Celia Lora

Para nadie es un secreto que Celia Lora es una de las mujeres más sexys del mundo del espectáculo. Su personalidad ha provocado que la amen por su carisma, su franqueza y sus grandes atributos.

La hija de los rockeros Alex y Chela Lora ha roto todos los paradigmas, además de que se ha visto envuelta en varios escándalos.

Roba suspiros

Hace algunos días la playmate mexicana compartió con sus seguidores una sesión fotográfica con un outfit muy parecido al de la fallecida, Selena Quintanilla.

Su atuendo de cuero negro, leggings pegaditos y un body que enmarcaba perfectamente su silueta, además de una boina, enloqueció a sus millones de fans.

“Wow luces como toda una Reina del Tex Mex”, “Qué mujer más hermosa”, “Parece un traje de Selena Quintanilla, no sé quién lucía más hermosa”, “Totalmente sexy”, fueron algunas de las reacciones.

El pasado 31 de marzo se cumplieron 24 años de la muerte de Selena Quintanilla. La famosa perdió la vida justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, a manos de Yolanda Saldívar, amiga y directora de su club de fans.

Desde su muerte hasta la fecha, Selena ha sido un ícono de la música grupera.

También le puede interesar: ►La ciencia señala que Kelly Brook es la mujer perfecta en todos los sentidos

Publicidad