19 abril, 2024 | 7:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere atropellado en zona 13

Los bomberos Voluntarios indicaron que el percance ocurrió sobre el puente La Castellana.

Un motorista murió este martes como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Liberación y 4ª avenida de la zona 13 capitalina.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados acerca de una emergencia ocurrida sobre el puente La Castellana.

Al llegar al lugar, los paramédicos localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica. Presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

“Personal de la 10ª compañía le verificó los signos vitales y constató que había fallecido a causa de trauma general”, explicó Oscar Sánchez, portavoz del cuerpo de socorro.

De inmediato se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes, explicó.

De igual forma, el vocero señaló que versiones de testigos indicaron que el motorista fue atropellado por el conductor de un carro que continúo su marcha.

Se informó que en el vehículo de dos ruedas también viajaba una mujer, quien quedó gravemente herida y fue trasladada hacia un centro asistencial.

https://emisorasunidas.com2021/01/18/motorista-muere-ruta-al-atlantico/

Motorista sin identificar

El fallecido es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que no pudo ser identificado.

Vestía pants y playera celestes y chumpa y tenis negros.

A un costado de donde fue localizado se encontró una mochila azul con celeste, un casco negro y la motocicleta negra en la que viajaba.

Cierre vehicular

Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, Amílcar Montejo, el hecho vial se dio iniciando la subida de la rampa a la Castellana.

Detalló que tras cierres vehiculares el impacto del tránsito llega aproximadamente a la calzada Roosevelt de la zona 11.

Por ello recomendó utilizar como vías alternas el área de la avenida Bolívar o la conexión desde el antiguo cine Trébol hacia la plaza Mariachis.

Motorista muere atropellado en zona 13
Foto: PMT capitalina

Percances viales

En las últimas horas se reportaron percances viales en distintos puntos que dejaron únicamente daños materiales y afectaron el tránsito.

Uno de estos se dio en la 13 calle y 5ª avenida de la colonia La Reformita, zona 12. Se vieron involucrados tres vehículos.

Mientras tanto, la PMT de Mixco informó que un vehículo con desperfectos mecánicos obstruyó temporalmente el paso sobre el carril reversible hacia San Cristóbal.

Se coordinó grúa para poder movilizarlo del área y liberar la circulación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad