26 abril, 2024 | 5:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exparticipante de “La Academia” recibe denuncia de acoso sexual

El exacadémico negó los hechos a través de sus redes sociales y denunció haber sido víctima de discriminación por ser hombre.

En los últimos meses, los integrantes de la primera generación de La Academia han protagonizado múltiples escándalos, como es el caso del conflicto entre Toñita y Myriam Montemayor. Ahora el que ha generado polémica es Miguel Ángel Rodríguez Chapital.

El cantante fue denunciado por acoso sexual y él aclaró que fue expulsado injustamente de una plaza comercial ubicada en Puebla, esto debido a ser acusado por tres mujeres de presunto acoso sexual. Además, afirmó el haber sido víctima de discriminación por ser hombre.

De acuerdo con el relato de Miguel Ángel, el motivo de su visita al centro comercial fue obtener un cargador para su celular.

Después, mientras intentaba leer el código QR del objeto que recién compró, policías del recinto se acercaron a él y le pidieron mostrar las fotografías de su celular.

“’Por favor, me podría mostrar su celular, la chica que está enfrente de usted lo acaba de acusar de que le está tomando fotos’ y yo dije ‘sí, sin problema, si te da tranquilidad a mí me quita nada, adelante, chéquelo”, aseguró el cantante.

Además agregó que las autoridades no encontraron nada en su dispositivo móvil más que fotografías del cargador recién adquirido y de su familia.

Sin embargo, el cantante afirmó que a pesar de que no se obtuvieron evidencias, fue sacado de lugar debido a que “lamentablemente las mujeres tienen la preferencia en todo lugar, usted no tienen derechos”, dijo al citar a un policía.

“Literalmente me retiraron de la plaza comercial con 8 policías cuando demostré haber tenido la razón. Nunca he dado un problema, nunca le he dado líos a nadie y he demostrado ser una persona de bien. Te llenas de coraje… El día de mañana nos van a impedir a nosotros como hombres ver a alguien y vamos a tener que caminar mirando al suelo”, aseguró Miguel Ángel.

“Esto me parece una falta de respeto de la plaza comercial y me da tanta tristeza… porque en vez de estar haciendo tanto drama de gente que ni al caso, ¿por qué ch**gados no las invitaron a ellas a retirarse?, ¿por qué a mí, si yo demostré que no estaba haciendo nada?”, agregó.

El exintegrante del reality televisivo finalizó el video al pedir ayuda a un abogado para interponer una demanda al recinto comercial.

De acuerdo a medios mexicanos, el gerente comercial del centro comercial revisó las cámaras de seguridad y se dio cuenta de que no existió ningún tipo de acoso del cantante a las mujeres que lo señalaron. Debido a esto, el gerente ofreció disculpas a Miguel Ángel. Por el momento se desconoce si el artista colocó la demanda correspondiente.

También le puede interesar: ►Filtran foto del cuerpo real de Khloé Kardashian en bikini

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad