28 marzo, 2024 | 8:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exintegrante de La Academia sobrevive vendiendo papel higiénico

El cantante Raúl Sandoval ha hecho frente a los problemas económicos debido al cese de actividades artísticas por la pandemia que se vive en el mundo.

Ante un panorama incierto debido a la pandemia de Covid-19, muchos famosos buscaron nuevas formas de recibir un ingreso ante la escasez de actividades artísticas. Un exintegrante de La Academia se sumó a esa lista.

Tras el caos que se vive en el mundo, millones de personas han optado por emprender en algún tipo de negocio, tal es el caso de Raúl Sandoval.

Sin fechas para presentarse o proyectos en puerta, el cantante decidió vender papel higiénico y servitoallas.

Él confesó para el programa “De primera mano” que no solo se deshizo de algunos bienes materiales, también optó por empezar un negocio propio que le ayudará a salir adelante y así poder mantener a su familia en este duro momento.

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado de que no sea la única entrada. Entonces, entre movimientos y cosas de repente cobro algo que se me debía. Me empecé a mover en el negocio de papel, vendiéndole a empresas papel higiénico y servitoallas de una empresa muy grande de un amigo”, contó.

Pero para emprender de forma correcta, su excompañera Estrella Veloz le dio un curso de finanzas para que comenzara su negocio con éxito y supiera cómo adentrarse en este emprendimiento

Además, el también actor señaló que ha tenido que recurrir a deshacerse de algunos artículos personales.

“Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”.

Raúl Sandoval primera generación La Academia

Nuevo proyecto para Raúl Sandoval

Recientemente confirmó que se unirá a las filas de Televisa tras casi 20 años de trayectoria en Tv Azteca.

“Ya me quitaron el veto de Televisa, ¡por fin! Proyecto nuevo, gracias a Dios”, afirmó el cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Esto fue en referencia a cuando una televisora bloquea la oportunidad de pertenecer a sus filas si el involucrado trabaja con su competencia. Al parecer, su primer trabajo será en la telenovela “Si nos dejan”, una producción de Carlos Bardasano.

El intérprete de temas como ¿Perdón, por qué? y No me compares consolidó su carrera como actor en la televisora que lo vio nacer en telenovelas como Dos chicos de cuidado en la ciudad y Siempre tuya Acapulco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad